miércoles, 24 de julio de 2013

DIY Un puesto de limonada de carton

El verano es la época perfecta para que los niños dirijan un puesto de limonada. Todo lo necesario para hacer el puesto es una caja de nevera y un poco de pintura! 
DIY Un puesto de limonada de carton, DIY, Elzzia, lever du soleil, Ourense, Tutorial

DIY Un puesto de limonada de carton, DIY, Elzzia, lever du soleil, Ourense, Tutorial


Materiales: Caja de cartón gigante, lápiz, regla, cutter, papel de estraza, cinta blanca, tijeras, pintura roja, pintura y pincel.

Paso 1: Diseño de la estructura del puesto de limonada, dibujarlo en la caja de cartón, y luego cortar con cutter. Cortamos una ventana en la parte frontal de la caja y las puertas en el lateral. Utilizamos el cartón extra de la ventana para hacer una plataforma que sostendrá la limonada. También cortamos la parte superior de la caja en diagonal de modo que un toldo de papel se asentará en pendiente. 

Paso 2: Cubrir la caja con papel de estraza. Pegamos con cinta blanca para que no se note tanto. 

Paso 3: Dentro de la caja, sujeta la plataforma que se encuentra en la ventana delantera con tiras adicionales de cartón.

Paso 4: Para hacer el toldo a rayas, primero medir los lados de la tapa de la caja. Dibuja estas dimensiones en un pedazo de papel de estraza, asegurándose de dejar unos centímetros de más para el borde que colgará sobre la parte superior de la caja. Medir y dibujar las rayas todas de igual longitud, luego pintar cada una con pintura roja. 

Paso 5: Añadir cualquier otra decoración (rayas pintadas, signo de precio, etc) 

Paso 6: Llevar a la calle y empezar a vender!

DIY Un puesto de limonada de carton, DIY, Elzzia, lever du soleil, Ourense, Tutorial


Visto Aquí: http://ohhappyday.com/2013/07/cardboard-lemonade-stand-diy/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...