martes, 9 de julio de 2013

Croquetas de Jamón Serrano Elpozo

A partir de 1 año de edad ya puedes introducir en la alimentación del bebe todo tipo de alimentos, incluído el jamón serrano. El bebe ya empieza a masticar aunque es recomendable que el jamón se lo des cortadito en trozos pequeños o triturado.

Una buena idea es hacer croquetas ya que son fáciles de masticar y le encantarán. El Jamón Ibérico Elpozo es un jamón de gran Calidad que seguro que le encanta a tu bebe.

Aquí os dejo una receta para probéis:

Ingredientes 
Jamón Ibérico Elpozo picadito o molido a gusto, dos tazas de leche, media taza de harina, siete cucharaditas de mantequilla, dos huevos, una cucharadita de perejil picadito, dos tazas de miga de pan, una cebolla rallada o picadita, una pizca de pimienta, cuatro tazas de aceite para freír y sal al gusto.
Elaboración
Freír la cebolla y la harina en la mantequilla a fuego muy bajo hasta que esté bien mezclada cuidando de no sobrecalentar. Agregar la leche y el perejil y revolver bien. Añadir el Jamón, pimienta y sal al gusto e incorporar bien. Seguir revolviendo hasta que la mezcla espese lo suficiente para empezar a despegarse del fondo. Batir los huevos y reservar. Dejar enfriar la mezcla y dale forma de croquetas. Pasarla por el huevo batido y luego por la miga de pan. Freír en aceite caliente.
Receta Vista Aquí
Y aquí os dejo unas sugerencias de presentación:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...